Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
actitudbiotecnologica.over-blog.com

5 Empresas donde te gustaría trabajar

3 Abril 2018 , Escrito por Actitud Biotecnológica

Todo biotecnólogo sueña con dedicarse a la investigación o una empresa importante, aquí podrás ver a que se dedican  y que producen, al igual que links para que profundices en cada una de ellas.

Las empresas en esta lista, no están enumeradas de la mejor a la menos mala, son empresas del biotecnología del "momento", se basan en distintas ramas y sectores.

1.- Amgen (AMGN

Amgen se enfoca en áreas de necesidades médicas no satisfechas y aprovecha su experiencia para buscar soluciones que mejoren los resultados de salud mejorando de manera drástica la vida de las personas. Amgen, pionero de la biotecnología desde 1980, se ha convertido en una de las empresas independientes líderes a nivel mundial en biotecnología, llegando a millones de pacientes y desarrollando una cartera de medicamentos que lo distingue de la competencia.

Desarrolla, produce y comercializa productos terapéuticos para áreas de tratamiento de cáncer, inflamaciones, nefrología y enfermedades óseas en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Marcó máximo histórico la semana pasada.

http://www.amgen.com.mx/

http://www.amgen.com.mx/

1.- Gilead Sciences (GILD)

Gileead se fundó en 1987 en Foster City. Desde entonces, Gilead se ha convertido en una de las compañias biofarmacéuticas mas grandes del mundo, con una cartera de productos en rápida expansion y una creciente cartera de medicamentos en investigación

Desarrolla, produce y comercializa productos para combatir enfermedades terminales como el HIV y enfermedades que afectan al hígado (principalmente) en los Norteamérica, Asia y Europa. Marcó máximo histórico la semana pasada.

 

http://www.gilead.com/

http://www.gilead.com/

3.- Biogen (BIIB) 

Biogen Inc., constituida el 1 de abril de 1997, es una compañía biofarmacéutica. La compañía se centra en descubrir, desarrollar, fabricar y administrar terapias a personas que padecen enfermedades neurológicas, raras y autoinmunes graves. La compañía comercializa productos, incluyendo TECFIDERA, AVONEX, PLEGRIDY, TYSABRI, ZINBRYTA y FAMPYRA para la esclerosis múltiple (EM), FUMADERM para el tratamiento de la psoriasis en placas severa y SPINRAZA para el tratamiento de la atrofia muscular espinal (AME). La compañía también tiene un acuerdo de colaboración con Genentech, Inc. (Genentech), un miembro del Grupo Roche, con respecto a RITUXAN para el tratamiento del linfoma no Hodgkin, la leucemia linfocítica crónica (LLC) y otras afecciones, GAZYVA indicado para el tratamiento de CLL y linfoma folicular, y otras terapias anti-CD20.

https://www.biogen.com/en_us/home.html

https://www.biogen.com/en_us/home.html

4.-  Celgene (CELG)

Celgene Corporation es una compañía biofarmacéutica integrada a nivel mundial que se dedica principalmente al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias innovadoras diseñadas para tratar el cáncer y las enfermedades relacionadas con la inmunodepresión en pacientes con opciones de tratamiento limitadas. Hay cientos de ensayos clínicos en los principales centros médicos que evalúan compuestos de Celgene. Se están estudiando compuestos de investigación para pacientes con cánceres de tumores hematológicos y sólidos incurables, incluidos el mieloma múltiple (MM), síndromes mielodisplásicos (MDS), leucemia linfocítica crónica (CLL), linfoma no Hodgkin (NHL), cáncer de páncreas, pulmón no pequeño cáncer y melanoma Además, varios compuestos se están evaluando como terapias para enfermedades inflamatorias graves, como la psoriasis y la artritis psoriásica.

https://www.celgene.com/

https://www.celgene.com/

5.- ISA: Jiloca Industrial, S.A.

Desde sus comienzos, Jiloca Industrial, S.A. se mantiene en la vocación en ser una empresa líder en la fabricación de productos destinados a la agricultura, principalmente Agronutrientes: enmiendas orgánicas, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, aminoácidos, microelementos. quelatos, bioestimulantes, N, P, K, sólidos solubles, etc.

 

https://www.fertilizantesyabonos.com/

https://www.fertilizantesyabonos.com/

Esperemos que sea de utilidad, próximamente se publicarán empresas mexicanas.

5 Empresas donde te gustaría trabajar
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post